La propuesta partió del fiscal jefe de Salamanca y al parecer se ha quedado en nada, el tal J. José Pereña proponía que los mayores de 70 años llevasen una pegatina con la letra M en el parabrisas trasero para advertir que quien iba al volante ya tenía una edad. Cierto es que con el paso del tiempo nuestras capacidades cognitivas decrecen, pero también se atemperan nuestros ánimos y desaparecen ciertas actitudes agresivas o temerarias. Me he tirado un buen rato revisando estudios, gráficos y demás estadísticas, los hay para todos los gustos, sucede un poco como en política, dependiendo del discurso que cada uno quiera dar siempre hay un informe al que echar mano. A mí personalmente la idea de Pereña me parece un poco de bombero, pero bueno, para eso están los expertos…



0 Yorumlar